viernes, 28 de septiembre de 2012

Kayak Surf en Zarautz

Final de septiembre y como en los ultimos años la txapelketa de zarautz reunira a gran parte de los kayaksurfistas vascos: Bizkaitarras, muchos donostiarras y por supuesto los zarauztarras acudiran a la cita, entre otros, el domingo dia 30. Las primeras mangas estan programadas para las 9:30 de la mañana. Se esperan olas de metro y medio de altura con periodo aceptable con lo que los competidores disputaran la prueba en buenas condiciones sobre todo con la marea baja (entorno a las 11), a diferencia de las pruebas de Euskadi de esta primavera que con mucha mala suerte se disputaron todas en condiciones de oleaje minimas. Por lo tanto, habrá espectaculo el domingo en la playa de Zarautz para el deleite de los paseantes de esta bonita localidad. Se espera pues que la gente se acerque y se anime a ver la competicion. Mucha suerte palistas!



martes, 11 de septiembre de 2012

Morning surf session

Colors and sensations of surfing in a warm summer morning.

Boletoen Zozketa / Sorteo de los boletos

Zozketako zenbaki sariduna 739 a izan da!! Begiratu zuen boletoak, eta saridunak, email bat bidali dezala euskalherrikokayaksurf@gmail.com era saria jasotzeko. Hemendik hilabete batera, inork ez badu saria erreklamatzen, saria kadukatutzat emango da. Zorionak sarituari!



739


El número premiado en el sorteo ha sido el 739 !!!! Mirad vuestros boletos, y el premiado, que mande un email a euskalherrikokayaksurf@gmail.com para recoger el premio. Si de aquí a un mes, nadie reclama el premio, el premio caducará. Zorionak al premiado!

Xtreme Pantin HP Finals!!

La final de la modalidad de kayaks cortos del Xtreme Pantin, de nuevo video de Jose Piñeiro. Le agradecemos, desde aquí, el montaje de estos videos.

La final concluyó de la siguiente manera: 1.Edu Etxeberria (EUS), 2.Chris Hobson (NIR), 3.Miguel Carvahlo (POR) y 4.Garazi Iturralde (EUS).

Hay que mencionar la gran actuación de Garazi en toda la competición, que además, logró colarse en la final de Open, eliminando entre otros al vigente campeón del Mundo Junior Julen Arrizabalaga.

Enjoy it!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Video Xtreme Pantin

Aquí os va un video de la final de Kayak Surf IC de la txapelketa de Xtreme Pantin en Galicia. El video, publicado en el blog costadamorte, es un buen muestrario del nivel de surf que se pudo ver allí. Todo ello ensalzado por un gran Speaker!!

En esta final tuvimos a: Chris Hobson (NIR), Edu Etxeberria (EUS), Xabi Olano (EUS) y Stefano Belloti (ITA). (orden de clasificación)

Gracias a costadamorte.blogspot.com por el video!! Disfrutadlo!!