jueves, 27 de febrero de 2014

EHKSS 2014

Estamos ya bien entrados en el año 2014 y la EHKSS sigue con su trabajo de impulsar el Kayaksurf vasco.

En el último año, 2013, el trabajo de la EHKSS estuvo enfocado casi por entero en lograr la victoria en el Mundial de Australia, ya que era clave para la consolidación de nuestra actividad a nivel internacional. ¡Y lo logramos! Fueron muchos meses de trabajo y sacrificio, desde la finalización del anterior Mundial en EEUU, 2011.

Al igual que para aquella, la divulgación y promoción junto con la búsqueda de patrocinios y ayudas económicas fueron los dos pilares fundamentales sobre las que el equipo, formado por muchísimos palistas vascos, trabajó durante aquel periodo. Muchos trabajaron y ayudaron conscientes de que sólo los mejores podrían participar con la Selección y que quizás, no obtendrían premio en ese sentido. Entre tod@s conseguimos mandar un equipo mínimo, pero fuerte, a las costas Australianas, y fruto de ese trabajo conjunto ha sido la victoria, la medalla de oro para la Selección Vasca de Kayaksurf en el Mundial de Australia 2013, la tercera en su historia. ¡Zorionak a tod@s!

Ahora comienza una nueva etapa, en la que avistamos un nuevo Mundial para el año 2015, que probablemente tendrá lugar a finales de verano. Quizás sean tiempos en los que trabajar también otros aspectos. Pero la Selección seguirá priorizando la victoria por Selecciones en los Mundiales.

Y siguiendo con esta idea de trabajar otros aspectos del Kayaksurf vasco, la web se renueva ligeramente actualizando el estado de ayudas que dispone la EHKSS, el reconocimiento y difusión que tiene en estos momentos y más información acerca del deporte, con la intención de ser una herramienta útil para todo aquel que se inicie en el Kayaksurf, así como para los palistas más experimentados que siguen y compiten en las pruebas vascas de cada año.

También introducimos con este artículo el sistema de RANKING vasco de Kayaksurf, que se explica en la pestaña CIRCUITO VASCO 2014 y que entra en vigor en este mismo momento. Con esto pretendemos alcanzar dos metas: Una, que sirva a los palistas para un seguimiento de su rendimiento a lo largo de la temporada, teniendo a todo momento al alcance sus resultados en la web. Y dos, que sea una herramienta objetiva en la que basar los futuros equipos vascos.

Os invitamos a echarle un vistazo al sistema del RANKING VASCO DE KAYAKSURF 2014, y estéis así al tanto de lo que acontece en el mundillo del Kayaksurf vasco.

Comienza un nuevo año para la Selección Vasca de Kayasurf.

EKS 2014

Al igual que las promesas de principios de año nosotros hacemos la nuestra, que seguro que la cumplimos. Así que, ya sabéis, este año la web de EHKSS será más dinámica que nunca. ¡No dejéis de visitarla!

Agur eta olatu onak hartu! Laster artikulua euskaraz ere bai!